Chalacos se tomaron las chelas y rompieron el Cristal


Los celestes se quedaron con las ganas de seguir con su buena racha pues el cuadro del Callao les amargo la tarde.

Total Chalaco venció a Sporting Cristal por 1 gol a cero en un partido muy cerrado en el cual Chalaco se encontro con un gol tempranero y con su buen toque y gente experimentada supo cerrarse bien en defensa y mantener el cero en su valla.

Cristal formó de la siguiente manera: Carvallo en el arco, Prado, Lojas, Gonzales y Fernandez en defensa, Lizarbe, Lobatón, Sheput y Chávarri en la volante, Palacios mas adelantado, dejando a Hurtado en punta.

Total Chalaco formó con: Flores en el arco, Villanueva, Araujo, García y Espejo end efensa, Bernales, Olcese y Sanchez en la volante, Muñoz y Estigarribia de punteros.

El gol tempranero de el Uruguayo Vasquez a los 5 minutos de la primera mitad tras un tiro de esquina, fué suficiente para que el cuadro Chalaco se llevara los 3 puntos en la cancha de Cristal. En un muy buen partido del juvenil Sanchez, tanto como del chileno la "Nona" Muñoz.
El cuadro del Callao se junto bien en el mediocampo manteniendo la posecion del balon por intermedio de Bernales y Olcese, por la banda izquierda el hhabilidoso Sanchez que por momentos quria pintar a toda la defensa celeste, fue una pesadilla el juvenil tanto para Hamilton Prado como para los centrales cervezeros.

En Cristal no apareció el Sheput inspirado de otros partidos, Palacios y Lobatón si el partido pasado jugaron muy bien en este encuentro no se les vió igual y estuvieron muy por debajo de su nivel.
Los clestes tuvieron una clara opción de gol por intermedio del "Vagón" Hurtado en el segundo tiempo pero Juan "Chiquito" Flores estuvo en una tarde inspirada salvando al cuadro del Argentino Alzamendi.

Con este triunfo el cuadro de Total Chalaco pasa a la quinta posición con 32 unidades a 7 puntos del lider Universitario, mientras el cuadro del Rimac baja a la septima casilla con 30 unidades.

Los jugadores cervezeros se fueron rapidamente del campo de juego finalizado el partido, Oblitas no quizo declarar, evitó en todo momento a la prensa, los del Callao se fueron muy contentos por el triunfo y por el buen juego que desplegaron en el campo.
En la proxima fecha los rimenses enfrentaran al Inti Gas en Ayacucho, el Total Chalaco enfrentará a la Universidad Cesar Vallejo en el Callao.

Estadio San Martin de Porres (Cristal vrs Total Chalaco)


Ver Estadio San Martin de Porres en un mapa más grande

Total Chalaco se quiere tomar una Cristal heladiita!!!


Este domingo por la fecha 20 del torneo nacional se disputará el partido entre Sporting Cristal y el Total Chalaco.

Promete ser un partido emocionante pues los 2 cuadros estan igualados en puntos, ambos tienen 20 unidades, Cristal se ubica en la quinta posición mientras que el Chalaco en la sexta por diferencia de goles, cabe resaltar que el cuadro rimense es el equipo mas goleador hasta lo que va del campeonato con 41 goleslogrando así su mejor producción del siglo.

Cristal viene de igualar a 5 goles con Cienciano en Cuzco en un trmendo partido, se podría decir que el mejor partido en lo que va del año, si Cristal ganaba en Cuzco hubiera sumado su sexta victoria consecutiva, le cortaron la racha pero igual el cuadro bajopontino viene en alza.

Por otro lado el Chalaco viene de igualar a un gol con Universiario de Deportes en el Callao.

Les prometo un gran partido pues el cuadro del Callao tiene un gran cuadro, se caracteriza por tener un plantel muy experimentado con figuras como Bernales, Olcese, Espejo, el chileno Muñoz y su goleador Estigarribia, a eso se le suman algunos juveniles con muyn buen futuro. Mientras ya se conoce el gran plantel que tiene Cristal que les repito viene en alza y si Juan carlos Oblitas mueve bien sus fichas tiene todo para salir victorioso.

El partido se disputara a las 3 de la tarde en el Estadio San Martín.

Estadios donde Brasil se coronó Campeón Mundial


Ver Campeonatos Mundiales De Brasil en un mapa más grande

Entrevista a Jonathan Maicelo

SAN LUDUEÑA


Santos a punto de clasificar


La universidad San Martín lorgó ayer un empate ante Nacional de Uruguay faltando 5 minutos para que culmine el encuentro.

En un partido aburrido, sin muchas opciones de gol y con muy poco público. Nacional se plantó bien en defensa y buscaba el contragolpe a punta de pelotazos para sus dos rápidos delanteros García y Mondaini. Mientras San Martín intentaba entrar y no podía, no tenía con qué, por ratos el movedizo Pedro García intentaba pero los uruguayos iban bien a la marca, Ludueña queriendo desbordar por izquierda sin suerte, el cuadro santo se mostro apagado, sin ideas, no mostro el orden que tuvo en otros partidos de la copa, estuvo impreciso. Nacional aprovecho eso y se echó a jugar un poco más y a los 73 minutos inauguró el marcador tras una jugada confusa en area santa. San Martín tuvo que esperar ese gol para despertar, y a falta de 3 minutos para que concluya el encuentro una falta cobrada por el arbitro Carlos Simon (Brasil) le permitió a Ludueña marcar un GOLAZO! que le permite a su equipo seguir soñando con la clasificación que está cada vez más cerca.

River juega este jueves ante El Nacional de Paraguay, si el equipo argentino no logra el triunfo, San Martín habrá clasificado, si River empata a los santos les sobraría con un empate o River tendría que ganarle con una diferencia de 3 goles.


Todo está a favor de los santos... Ojalá San Martín se haga un milagrito!



Robinho al Manchester City

Madrid-
El jugador, que durante los últimos días mostró su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, firmó finalmente por el Manchester City.

Robson Da Souza, Robinho ha sido traspasado al Manchester City por 47 millones de dolares .

El pase fue confirmado por Ramón Calderón presidente del Real Madrid. "Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano. El hecho de que haya aceptado una oferta del City dice que no se va por razones deportivas", comentó en declaraciones a la prensa.

El jugador de 24 años, que no actuó en Beijing firmó por cuatro años. Ganará 8.7 millones de dolares por año.
Robinho era pretendido por el Chelsea de Scolari , pero decidió por los 47 millones del equipo de Manchester , el cual acaba de ser comprado por un grupo de inversores de los Emiratos Árabes Unidos, el Abu Dhabi United Group.

El "Madrid" se queda asi sin una de sus grandes figuras. El equipo madridista estuvo en la puja por los jugadores David Villa (Valencia) y Cristiano Ronaldo (Manchester United), pero no lo consiguieron, por lo cual la plantilla blanca está cerrada.