SAN LUDUEÑA


Santos a punto de clasificar


La universidad San Martín lorgó ayer un empate ante Nacional de Uruguay faltando 5 minutos para que culmine el encuentro.

En un partido aburrido, sin muchas opciones de gol y con muy poco público. Nacional se plantó bien en defensa y buscaba el contragolpe a punta de pelotazos para sus dos rápidos delanteros García y Mondaini. Mientras San Martín intentaba entrar y no podía, no tenía con qué, por ratos el movedizo Pedro García intentaba pero los uruguayos iban bien a la marca, Ludueña queriendo desbordar por izquierda sin suerte, el cuadro santo se mostro apagado, sin ideas, no mostro el orden que tuvo en otros partidos de la copa, estuvo impreciso. Nacional aprovecho eso y se echó a jugar un poco más y a los 73 minutos inauguró el marcador tras una jugada confusa en area santa. San Martín tuvo que esperar ese gol para despertar, y a falta de 3 minutos para que concluya el encuentro una falta cobrada por el arbitro Carlos Simon (Brasil) le permitió a Ludueña marcar un GOLAZO! que le permite a su equipo seguir soñando con la clasificación que está cada vez más cerca.

River juega este jueves ante El Nacional de Paraguay, si el equipo argentino no logra el triunfo, San Martín habrá clasificado, si River empata a los santos les sobraría con un empate o River tendría que ganarle con una diferencia de 3 goles.


Todo está a favor de los santos... Ojalá San Martín se haga un milagrito!