Chalacos se tomaron las chelas y rompieron el Cristal


Los celestes se quedaron con las ganas de seguir con su buena racha pues el cuadro del Callao les amargo la tarde.

Total Chalaco venció a Sporting Cristal por 1 gol a cero en un partido muy cerrado en el cual Chalaco se encontro con un gol tempranero y con su buen toque y gente experimentada supo cerrarse bien en defensa y mantener el cero en su valla.

Cristal formó de la siguiente manera: Carvallo en el arco, Prado, Lojas, Gonzales y Fernandez en defensa, Lizarbe, Lobatón, Sheput y Chávarri en la volante, Palacios mas adelantado, dejando a Hurtado en punta.

Total Chalaco formó con: Flores en el arco, Villanueva, Araujo, García y Espejo end efensa, Bernales, Olcese y Sanchez en la volante, Muñoz y Estigarribia de punteros.

El gol tempranero de el Uruguayo Vasquez a los 5 minutos de la primera mitad tras un tiro de esquina, fué suficiente para que el cuadro Chalaco se llevara los 3 puntos en la cancha de Cristal. En un muy buen partido del juvenil Sanchez, tanto como del chileno la "Nona" Muñoz.
El cuadro del Callao se junto bien en el mediocampo manteniendo la posecion del balon por intermedio de Bernales y Olcese, por la banda izquierda el hhabilidoso Sanchez que por momentos quria pintar a toda la defensa celeste, fue una pesadilla el juvenil tanto para Hamilton Prado como para los centrales cervezeros.

En Cristal no apareció el Sheput inspirado de otros partidos, Palacios y Lobatón si el partido pasado jugaron muy bien en este encuentro no se les vió igual y estuvieron muy por debajo de su nivel.
Los clestes tuvieron una clara opción de gol por intermedio del "Vagón" Hurtado en el segundo tiempo pero Juan "Chiquito" Flores estuvo en una tarde inspirada salvando al cuadro del Argentino Alzamendi.

Con este triunfo el cuadro de Total Chalaco pasa a la quinta posición con 32 unidades a 7 puntos del lider Universitario, mientras el cuadro del Rimac baja a la septima casilla con 30 unidades.

Los jugadores cervezeros se fueron rapidamente del campo de juego finalizado el partido, Oblitas no quizo declarar, evitó en todo momento a la prensa, los del Callao se fueron muy contentos por el triunfo y por el buen juego que desplegaron en el campo.
En la proxima fecha los rimenses enfrentaran al Inti Gas en Ayacucho, el Total Chalaco enfrentará a la Universidad Cesar Vallejo en el Callao.