Total Chalaco se quiere tomar una Cristal heladiita!!!


Este domingo por la fecha 20 del torneo nacional se disputará el partido entre Sporting Cristal y el Total Chalaco.

Promete ser un partido emocionante pues los 2 cuadros estan igualados en puntos, ambos tienen 20 unidades, Cristal se ubica en la quinta posición mientras que el Chalaco en la sexta por diferencia de goles, cabe resaltar que el cuadro rimense es el equipo mas goleador hasta lo que va del campeonato con 41 goleslogrando así su mejor producción del siglo.

Cristal viene de igualar a 5 goles con Cienciano en Cuzco en un trmendo partido, se podría decir que el mejor partido en lo que va del año, si Cristal ganaba en Cuzco hubiera sumado su sexta victoria consecutiva, le cortaron la racha pero igual el cuadro bajopontino viene en alza.

Por otro lado el Chalaco viene de igualar a un gol con Universiario de Deportes en el Callao.

Les prometo un gran partido pues el cuadro del Callao tiene un gran cuadro, se caracteriza por tener un plantel muy experimentado con figuras como Bernales, Olcese, Espejo, el chileno Muñoz y su goleador Estigarribia, a eso se le suman algunos juveniles con muyn buen futuro. Mientras ya se conoce el gran plantel que tiene Cristal que les repito viene en alza y si Juan carlos Oblitas mueve bien sus fichas tiene todo para salir victorioso.

El partido se disputara a las 3 de la tarde en el Estadio San Martín.